División

electrónica de potencia

EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO

Realizar de manera periódica la evalución de los equipos de maquinaria pesada es vital en toda operación, debido a que su paralización representa pérdidas importantes para el cliente. De ahí la importancia de hacerlo y seguir sus indicaciones para lograr una mejor operatividad del equipo y mayor productividad.

REEMPLAZO DE COMPONENTES

Una opción que ofrecemos es suministrar piezas de reemplazo para un gran número maquinarias entre ellas son las palas eléctricas, camiones eléctricos, etc. Nuestras piezas de recambio son de la mejor calidad.

SIMULACIÓN DE SEÑALES

Los equipos de minería modernos son cada vez más complejos, costosos y difíciles de operar productivamente. Como resultado, formar adecuadamente a los operadores se ha convertido en un asunto esencial.  Si no se les da un buen entrenamiento a los operadores sus operaciones mineras se verán afectadas por una menor productividad, mayores costos de combustible, aumento de desgaste de los neumáticos, y un mayor mantenimiento y reparación de equipos.

Conoce nuestros productos

Parte de nuestros servicios es realizar innovaciones para ofrecer el mejor producto siguiendo las instrucciones de los manuales de fabricación, montaje, prueba de materiales logrando de esta manera alcanzar los objetivos especificados en los diseños.

AGENDA UNA CITA MEDIANTE ZOOM O GOOGLE MEET

NUESTRAS

PUBLICACIONES Y NOTICIAS

error: Content is protected !!