División

elÉctrICO de potencia

División

elÉctrICO de potencia

División

elÉctrICO de potencia

División

elÉctrICO de potencia

MANTENIMIENTO

Existen diversos sistemas para cubrir con las necesidades de mantenimiento de maquinarias, algunos de ellos se enfocan en corregir fallas mientras que otras en prevenir los posibles daños futuros.

El equipo de profesionales encargados del servicio técnico de maquinaria pesada en GTO  está compuesto por el mejor equipo que atienden las 24 horas, los 365 días del año.

REPARACIÓN

En GTO, reconstruimos componentes y piezas de equipo pesado y liviano. Garantizamos la calidad de nuestras reparaciones, todos nuestros trabajos pasan por un riguroso análisis previo para identificar los daños que presenta el componente, se plantea y se planifica la reparación con nuestro personal altamente calificado y con una vasta experiencia.

EVALUACIÓN TÉCNICA

En GTO nos preocupamos por realizar una evaluación técnoca de la maquinaria, con el unico fin de dar el mejor servicio para garantizar la calidad de nuestra evaluación e identificar cualquier problema.

Conoce nuestros SERVICIOS

Contamos con un amplio stock de repuestos para todas las marcas que representamos; lo cual nos permite ofrecer el mejor tiempo de respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

DIAGNÓSTICO Y ASESORÍA EN CAMPO O TERRENO

NUESTRAS

PUBLICACIONES Y NOTICIAS

error: Content is protected !!